ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Consultas o reclamos
Atención de lunes a viernes de 9 a 18hs: tienda@beepure.com.ar; o por WhatsApp: 112619 3554.

¿Puedo retirar mi pedido?
¡Sí! Podes retiar por nuestro depósito pasadas las 24hs hábiles de realizado el pedido -De 11 a 16 hs. Centro Florida Oeste - Julio Argentino Roca 4250, Florida. Unidad 170, segundo portón. ¡Acordate tu número de pedido para pedirlo en puerta!. Si sos de La Plata, podés retirar por BEEPURE Point, City Bell, en calle 473 bis y 13B número 217.

¿Cuáles son las zonas de entrega?
Hacemos envíos a todo el país. Congelados se entregan únicamente en la región AMBA.

¿Cuál es el costo de envío?

En CABA, GBA y La Plata, superando los $4000 de compra, el envío es gratuito.

Tarifario ENVÍOS

PROVINCIA COSTO
CABA 250
GBA y La Plata 350
Buenos Aires INTERIOR 856
Catamarca 856
Chaco 856
Chubut 856
Córdoba 856
Corrientes 856
Entre Ríos 856
Formosa 856
Jujuy 856
La Pampa 856
La Rioja 856
Mendoza 856
Misiones 856
Neuquén 1223
Río Negro 1223
Salta 856
San Juan 856
San Luis 856
Santa Cruz 1223
Santa Fe 856
Santiago del Estero 856
Tierra del Fuego 1743
Tucumán 856

¿Qué días entregan?
Hacemos entregas de lunes a viernes de 9 a 18hs.
No trabajamos domingos ni feriados.

¿Qué medios de pago tienen?
Mercado Pago o Todo Pago
Transferencia bancaria

¿Cómo pido factura A?
Dejanos la solicitud y los datos de facturación en NOTAS, en el último paso de tu compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
CABA, GBA y La Plata: 48 horas hábiles.
Resto del país: de 5 a 15 días hábiles.

¿Cómo sé qué día viene mi pedido?
Si sos de la región AMBA, dentro de las siguientes 48 horas hábiles, vas a recibir un correo avisándote cuándo sale tu pedido y, si tenés alguna restricción horaria, podrás contestar sobre ese mismo mail con las especificaciones.
Los envíos al interior de Buenos Aires y resto del país se realizan a través de Andreani. Ni bien tu paquete ingrese en el circuito del correo, vas a recibir un mail con el link de seguimiento para ver el estado en cada momento.

Políticas de devolución
Por tratarse de alimentos, no se aceptan cambios o devoluciones. 
En caso de que haya un error en tu pedido, escribinos a tienda@beepure.com.ar