Consultas o reclamos
Atención de lunes a viernes de 9 a 18hs: tienda@beepure.com.ar; o por WhatsApp: 112619 3554.

¿Puedo retirar mi pedido?
Sí, podés retirarlo por nuestro depósito en Carranza 826, Villa Lynch de 11 a 15 hs. ¡Te avisamos por mail cuando tu pedido ya está listo para retirar!
También podés retirar por BEEPURE Point, City Bell, en calle 473 bis y 13B número 217.

¿Cuáles son las zonas de entrega?
Hacemos envíos a todo el país. Congelados se entregan únicamente en la región AMBA.

¿Cuál es el mínimo de compra y costo de envío?
La compra mínima de es de $2000.
En CABA, GBA y La Plata, superando los $4000 de compra, el envío es gratuito.

Tarifario ENVÍOS

PROVINCIA COSTO
CABA 250
GBA y La Plata 350
Buenos Aires INTERIOR 691
Catamarca 691
Chaco 691
Chubut 987
Córdoba 691
Corrientes 691
Entre Ríos 691
Formosa 691
Jujuy 691
La Pampa 691
La Rioja 691
Mendoza 691
Misiones 691
Neuquén 987
Río Negro 987
Salta 691
San Juan 691
San Luis 691
Santa Cruz 987
Santa Fe 691
Santiago del Estero 691
Tierra del Fuego 1407
Tucumán 691

¿Qué días entregan?
Hacemos entregas de lunes a viernes de 9 a 18hs.
No trabajamos domingos ni feriados.

¿Qué medios de pago tienen?
Mercado Pago o Todo Pago
Transferencia bancaria

¿Cómo pido factura A?
Dejanos la solicitud y los datos de facturación en NOTAS, en el último paso de tu compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
CABA, GBA y La Plata: 48 horas hábiles.
Resto del país: de 5 a 15 días hábiles.

¿Cómo sé qué día viene mi pedido?
Si sos de la región AMBA, dentro de las siguientes 48 horas hábiles, vas a recibir un correo avisándote cuándo sale tu pedido y, si tenés alguna restricción horaria, podrás contestar sobre ese mismo mail con las especificaciones.
Los envíos al interior de Buenos Aires y resto del país se realizan a través de Andreani. Ni bien tu paquete ingrese en el circuito del correo, vas a recibir un mail con el link de seguimiento para ver el estado en cada momento.

Políticas de devolución
Por tratarse de alimentos, no se aceptan cambios o devoluciones. 
En caso de que haya un error en tu pedido, escribinos a tienda@beepure.com.ar