Consultas o reclamos
Atención de lunes a viernes de 8 a 17hs: tienda@beepure.com.ar; o por WhatsApp: 112619 3554.

¿Puedo retirar mi pedido?
¡Sí! Podes retiar por nuestro depósito pasadas las 24hs hábiles de realizado el pedido -De 11 a 16 hs. Centro Florida Oeste - Julio Argentino Roca 4250, Florida. Unidad 170, segundo portón. ¡Acordate tu número de pedido para pedirlo en puerta!. Si sos de La Plata, podés retirar por BEEPURE Point, City Bell, en calle 473 bis y 13B número 217.

¿Envían la interior del país?
Sí, todo lo que es interior de Buenos Aires y resto del país, se despacha a través de Andreani. Todos los miércoles despachamos pedidos. Una vez que ingresa en el circuito de Andreani, puede demorar entre 2 y 10 días hábiles en llegar a destino, dependiendo de la provincia. Importante: NO se envían congelados al interior.

¿Cuál es el costo de envío?

En CABA, GBA y La Plata, superando los $4500 de compra, el envío es gratuito.

Tarifario ENVÍOS

 

PROVINCIA COSTO
CABA 350
GBA y La Plata 400
Buenos Aires INTERIOR 1150
Catamarca 1150
Chaco 1150
Chubut 1643
Córdoba 1150
Corrientes 1150
Entre Ríos 1150
Formosa 1150
Jujuy 1150
La Pampa 1150
La Rioja 1150
Mendoza 1150
Misiones 1150
Neuquén 1643
Río Negro 1643
Salta 1150
San Juan 1150
San Luis 1150
Santa Cruz 1643
Santa Fe 1150
Santiago del Estero 1150
Tierra del Fuego 2342
Tucumán 1150

¿Qué medios de pago tienen?¿Qué días entregan?
Hacemos entregas de lunes a viernes de 9 a 20 hs.
No trabajamos domingos ni feriados.

Mercado Pago o Todo Pago
Transferencia bancaria
GOcuotas: pago con tarjeta de débito en 4 cuotas.

¿Cómo pido factura A?
Dejanos la solicitud y los datos de facturación en NOTAS, en el último paso de tu compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
CABA, GBA y La Plata: 48 horas hábiles.
Resto del país: de 5 a 15 días hábiles.

¿Cómo sé qué día viene mi pedido?
Si sos de la región AMBA, dentro de las siguientes 48 horas hábiles, vas a recibir un correo avisándote cuándo sale tu pedido.  Si no podés recibir o tenés alguna restricción horaria, por favor avisanos antes de las 9 am, así lo reprogramamos para otro día. 
Los envíos al interior de Buenos Aires y resto del país se realizan a través de Andreani. Ni bien tu paquete ingrese en el circuito del correo, vas a recibir un mail con el link de seguimiento para ver el estado en cada momento.

Políticas de devolución
Por tratarse de alimentos, no se aceptan cambios o devoluciones. 
En caso de que haya un error en tu pedido, escribinos a tienda@beepure.com.ar