Consultas o reclamos
Atención de lunes a viernes de 8 a 16hs: tienda@beepure.com.ar; o por WhatsApp: 112619 3554.
¿Puedo retirar mi pedido?
¡Sí! Podes retiar por nuestro depósito pasadas las 24hs hábiles de realizado el pedido - De 8 a 15 hs. Centro Florida Oeste - Julio Argentino Roca 4250, Florida. Unidad 170, segundo portón. ¡Acordate tu número de pedido para pedirlo en puerta!
¿Envían la interior del país?
Sí, todo lo que es interior de Buenos Aires y resto del país, se despacha a través de Andreani. Todos los miércoles despachamos pedidos. Una vez que ingresa en el circuito de Andreani, puede demorar entre 2 y 10 días hábiles en llegar a destino, dependiendo de la provincia. Importante: NO se envían congelados al interior.
¿Cuál es el costo de envío?
En CABA, superando los $8000 de compra, el envío es gratuito, y en GBA, si la compra supera los $10000.
*Zona Sur I: Lomas de Zamora, Quilmes, Avellaneda y Lanús
*Zona Sur II: Ezeiza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Florencio Varela, Berazategui, Ensenada, Berisso, La Plata. No incluye congelados
¿Qué medios de pago tienen?¿Qué días entregan?
Hacemos entregas de lunes a viernes de 9 a 19 hs.
No trabajamos domingos ni feriados.
MODO
Tarjeta de crédito y débito
Transferencia bancaria
GOcuotas: pago con tarjeta de débito en 4 cuotas.
Mercado Pago
¿Cómo pido factura A?
Dejanos la solicitud y los datos de facturación en NOTAS, en el último paso de tu compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
CABA y GBA (Zona Norte, Oeste y Zona Sur I*): 72 horas hábiles.
Zona Sur II**, Interior de Buenos Aires y provincias: de 5 a 15 días hábiles.
*Zona Sur I: Lomas de Zamora, Quilmes, Avellaneda y Lanús
**Zona Sur II: Ezeiza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Florencio Varela, Berazategui, Ensenada, Berisso, La Plata.
¿Cómo sé qué día viene mi pedido?
Si sos de CABA o GBA (Zona Norte, Oeste y Zona Sur I*), dentro de las siguientes 72 horas hábiles, vas a recibir un correo avisándote cuándo sale tu pedido. Si no podés recibir o tenés alguna restricción horaria, por favor avisanos antes de las 9 am, así lo reprogramamos para otro día.
Los envíos a Zona Sur II, interior de Buenos Aires y resto del país se realizan a través de Andreani. Ni bien tu paquete ingrese en el circuito del correo, vas a recibir un mail con el link de seguimiento para ver el estado en cada momento.
Políticas de devolución
Por tratarse de alimentos, no se aceptan cambios o devoluciones.
En caso de que haya un error en tu pedido, escribinos a tienda@beepure.com.ar